Servicio puerta a puerta en Casilda

Líderes en el transporte de mercadería

En 1940 nuestra empresa era llamada Expreso Económico Estrella Federal, donde uno de sus dueños era el Sr. D'Angelo. Seis años después, los hermanos Andreani adquirieron la propiedad, pasando a llamarse Transporte Estrella Federal de Andreani Hnos.

Comenzamos transportando mercadería desde Rosario a Casilda y viceversa. Esto se realizaba con 2 camiones, uno de ellos marca Federal y el otro Internacional, año 1936 y 1937 respectivamente.

El primer depósito y administración se encontraba en la calle España 1942 y su número telefónico era el 29, que para quienes conocen nuestros números hoy en día, saben que uno de ellos es el (03464) 42 2129, por lo que se conservó la misma línea hasta la actualidad.

Se realizaban viajes diariamente, abasteciendo a todos los almacenes (más de 40 en ese tiempo) y llevando a Rosario la producción de las fábricas Casildenses. También, se abastecía a farmacias y sanatorios con medicamentos, oxigeno, etc. y a las fábricas con la materia prima.
Transporte Estrella Federal camión
Todo se hacía con mucho esfuerzo y sacrificio debido a que la carga y descarga era sobre hombro, pues no existían autoelevadores y demás herramientas como las actuales que facilitan las tareas y evitan riesgos físicos. Con el paso del tiempo fuimos creciendo junto a la ciudad y sus necesidades, incrementando el número de unidades y porte de las mismas, extendiendo luego el servicio diario a Buenos Aires y abasteciendo a Rosario, Casilda, Firmat, Cruz Alta y la zona.

Actualmente, Transporte Estrella Federal cuenta con 17 unidades de diferentes portes para las distintas necesidades de las personas, equipadas con telefonía y seguimiento satelital con el deseo de brindar a nuestros distinguidos clientes un servicio seguro y eficiente como lo merecen.

Somos especialistas en el transporte de mercadería. Asimismo, ofrecemos servicio puerta a puerta.
Destacado 3